6.3 - Habitaciones y desafíos
6.3.2 - Umbrales y habitaciones
Para ganar una partida en el modo del ascenso al Olimpo, debes cruzar 3 umbral(es) y luego derrotar al jefe.
Cada nivel está compuesto de 7 habitaciones.
Comenzarás en la primera habitación del umbral 1.
Cada habitación cuenta con su propio desafío, con diferentes niveles de dificultad:
- Fácil: Requiere una habilidad al azar para completarse.
- Moderada: Requiere dos habilidades al azar para completarse.
- Difícil: Requiere tres habilidades al azar para completarse.
Cuanto más difícil sea el desafío, mayor será la bonificación.
6.3.3 - Superar un desafío
Para superar un desafío, tendrás que conseguir las habilidades necesarias con tus cartas divinas o con potenciadores.
Puedes seleccionar hasta 3 cartas divinas y todos los potenciadores que quieras.
El porcentaje indica tu probabilidad de éxito con las cartas que has seleccionado.
No hace falta alcanzar el 100 % para superar un desafío, pero, si no llegas, tendrás más probabilidades de fallar.
6.3.4 - Energía de cartas divinas
En el ascenso al Olimpo, cada carta divina tiene un medidor de energía.
Si usas una carta para superar un desafío, esta pierde 1 punto(s) de energía.
No podrás usar cartas que se hayan quedado sin energía para superar desafíos.
Una carta puede recuperar energía con una bonificación de final de desafío.